lunes, 30 de marzo de 2009

COMBATES DE WRESTLEMANIA 2009. JBL (C) VS REY MYSTERIO (CAMPEONATO INTERCONTINENTAL)

.
Este sobraba.




EL COMBATE. JBL y Rey Mysterio se encontraron varias veces a lo largo de su carrera luchística, pero las más notable fue su feudo por el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados. Algunos lo recordarán con un cariño especial por ser el primer "pique" importante que vivimos en la era Cuatro de Pressing Catch. En dicho feudo, JBL se dedicó a lanzarle un reto semanal a cada cual más grande a Rey Mysterio con vistas a su combate por el Cinturón de los Pesos Pesados. Rey Mysterio salió vencedor de aquella después de retener el Cinturón no sólo en el PPV sino en algún show más. Actualmente los dos se encuentran envueltos en un Combate por el Cinturón Intercontinental que JBL ganó hace poco a CM Punk. Mysterio nunca ha sido Campeón Intercontinental y quiere engrosar la lista de importantes luchadores que lo han sido y JBL quiere vencer en el que puede ser su último WrestleMania.

LA CLAVE. JBL aunque siempre reniega de Texas pues él dice que ahora es de Nueva York juega en casa, pero Rey Mysterio va a estar igual de respaldado porque hay muchísima afición mexicana en ese Estado. Personalmente, cuento con que este combate abra el evento para calentar los ánimos de los espectadores con luchadores "casi-locales".

EL DATO. JBL puede que se retire en mayo y todo apunta a que se retire como Campeón Intercontinental como pocos lo han hecho con un Cinturón. También es cierto que Mysterio faltó a los dos últimos WrestleManias por lesión y fue en su última participación cuando ganó el Campeonato de los Pesos Pesados y una victoria le podría poner en ese camino de nuevo.

LA APUESTA DE REMINEM. Me quedo con Rey Mysterio principalmente porque JBL ganó el año pasado en 'Mania y Rey lleva dos años sin aparecer en el gran evento del año, que esta vez parece hecho para gloria de los "buenos".

2 comentarios:

  1. este pique podria haber sido mejor, pero la falta de preisicion de la wwe se ha hecho notar...si lo hubieran planeado bien, a punk no le habrian dado el cinturon...aun asi puede que sea buen combate, veremos a ver si las trampas resultan y gana el malo (en todos los sentidos)

    ResponderEliminar
  2. ojala gane jbl un gtan luchador infravaloroado por el publico que no entiende del wrestlyng clasico espero que gane jbl y machaque mysterio porque ademas mysterio en estos ultimos shows semanales lleva ganando todos los combates

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY