viernes, 29 de agosto de 2008

HUELGA EN BLOGS

.
Esto es una tomadura de pelo.

Sí, una tomadura de pelo en toda regla. Hoy me levanto de la cama y me encuentro con esto en el otro blog donde participo El Patio de Recreo. Para resumir lo que dice, viene a decir que tras incluir otro escritor más no autorizado por la mayoría han decidido ponerse en huelga y dejar de escribir en el blog. Las razones por las que había incluido a esa persona en el blog son meramente personales y no tenía intención de crear conflictos pero al final ha ocurrido lo peor que podía pasar. Aunque voy a intentar negociar con ellos, os comunico desde aquí que en El Wrestling Según Yo tenemos un nuevo miembro el Dr NO!

Estoy seguro que a más de uno su manera de escribir o sus entradas no le van a resultar agradables y quizás se sientan ofendidos por las formas o por el contenido. Aquí, y sin que sirva de precedente me voy a lavar las manos y no me voy a hacer responsable de su visión del wrestling y de su manera de pensar al igual que mucha gente (y os comprendo) le pueda responder de la forma oportuna.

Una vez más, perdonad las molestias que os vayan a ocasionar sus entradas y espero que haya más gente que le guste que la que no, ya que esto (por increíble que parezca) está por encima de mí.



Leer más...

jueves, 28 de agosto de 2008

RESEÑA DESDE DIRECT BLOGS

Y no está nada mal.

La reseña es desde Direct Blogs y destaca de El Wrestling Según Yo sus contenidos y sus secciones. En especial me gustaría destacar que subrayan que una "entrada que no debes dejar de visitar" es "Vámonos de Tiendas: Navidades en Philadelphia". Aunque yo he escrito el 95% de los posts, mi compañero sixers29 me ayuda más de lo que muchos se imaginan y ésa entrada en especial está escrita por él.

En breve, incluiremos más secciones y más colaboradores por lo que este blog se actualizará más veces de lo habitual.



Leer más...

miércoles, 27 de agosto de 2008

ESTÁS DESPEDIDO: 11 LUCHADORES Y 2 ÁRBITROS DE LA WWE

.
Se van a quedar sin plantilla como sigan así.

La WWE ha despedido a Stevie Richards, Colin Delaney, a los Highlanders, a Cherry, el árbitro Wes Adams, Braden Walker (Chris Harris), Nunzio, James Curtis, Shannon Moore, Domino, Big Daddy V y al árbitro Nick Patrick. Hasta 11 superestrellas y 2 árbitros se han ido a la calle.

Vamos uno por uno rápidamente:

- Stevie Richards: un clásico de la ECW, ya sólo queda Tommy Dreamer prácticamente de los originales. Una pena de luchador al cual quizás su momento se había esfumado hace tiempo.



- Colin Delaney: una vez se acabó su historia por su contrato y su posterior traición al anteriormente citado Dreamer se acabó el poco jugo que daba este luchador.



- Los Highlanders: que si buenos que si malos que si no tienen sitio. Hace mucho tiempo que perdieron interés la verdad.



- Cherry: caso extraño, ya que Cherry hace unos meses quedó en la segunda posición de Divas Favoritas de Smackdown. Quizás su capacidad luchística no le dejaba avanzar en la empresa de los McMahon.



- Árbitros Wes Adams y Nick Patrick. Yo no me meto, aunque creo que los árbitros de la WWE son muy buenos y en parte culpable del éxito de la compañía tanto como mucho luchadores. Eso sí, si es cierto que a Nick Patrick lo han despedido por hacer una cuenta de tres de manera errónea es absurdo.



- Braden Walker (Chris Harris). Harris se va de TNA con vistas a debutar en la ECW mucho más tarde de lo esperado con un "look" horrible y un personaje peor si cabe. Esto para mi ha sido un fichaje para quitarle a TNA y no para utilizarlo de forma correcta.



- Nunzio. Muchos años en la WWE, y aún siendo un original de la ECW y en una compañía sin Campeonato Crucero los dirigentes de la empresa han debido de pensar para que pagarle a Nunzio por perder combates si tienen desconocidos a patadas.



- James Curtis (anteriormente conocido como K.C. James). Más éxito en la OVW que en la ECW donde pasó sus últimos días perdiendo una pila importante de combates.



- Domino. Cuando se rompió el equipo de "los Travoltas" ya se veía venir que estos chicos por separado al igual que el 90% de las Parejas no iban a tener mucho éxito.



- Shannon Moore. Se supo mantener con Jimmy Wang Yang como pareja y cambiando su aspecto de vez en cuando. Sigo creyendo que haría una buena pareja de nuevo cuando Helms hiciese su retorno.



- Big Daddy V. La WWE ya estaba harta de tantas lesiones y aunque les daba mucho juego en las historias ya resultaba cada vez menos creíble en el ring ya que carece de un buen "push" en condiciones desde hace años.



Estoy de acuerdo con la mayoría de los despidos y espero que los nuevos talentos como Rico Ortiz, Primo Colon o Evan Bourne sepan suplir con creces los despidos de estos ex-talentos de Raw, Smackdown y ECW.

Leer más...

lunes, 25 de agosto de 2008

CINE CON WRESTLING: SOLDADO UNIVERSAL 2 (GOLDBERG)

.
Me gustaba mucho su música de entrada.



Y su finisher. Aunque claro, como a cualquier hijo de vecino no me gustó su combate de retirada contra Lesnar (de lo "peorcito" que he visto en un ring" y en un WrestleMania por defecto). En cambio en el cine no está mal del todo. Anteriormente había escrito un post sobre su debut como protagonista Santa's Slay, hoy traigo (traemos, gracias a Adrián) un papel secundario que hizo en la secuela de Soldado Universal protagonizada por Jean-Claude Van Damme (no confundir con Rob).




Actualmente Goldberg es comentarista de EliteXC, una compañía de MMA y puede que su vuelta a los rings se inminente aunque no como luchador ni de TNA ni de WWE.





Leer más...

sábado, 23 de agosto de 2008

MEJORES MOVIMIENTOS DE LA WWE

Desde Wrestling Fans nos han dedicado un vídeo.

Lo mínimo que puedo hacer, ya que se han tomado su tiempo en hacerlo, es publicarlo para que todos le echéis un vistazo. Una pena que no estén los de TNA ya que hay alguno más que digno de ver.

¿Cuál es vuestro "finishing move" favorito?



Leer más...

jueves, 21 de agosto de 2008

D1 VISTAZO. DVD EL CHICO NATURAL RIC FLAIR. LA COLECCIÓN DEFINITIVA.

Este DVD es de los IMPRESCINDIBLES. Así, con mayúsculas.

DE QUE VA: La vida de Ric Flair contada por él mismo, incluyendo anécdotas, opiniones de luchadores, amigos y familia. Por supuesto, al ser una vida tan larga en cuanto a lucha profesional se refiere, y aunque prácticamente no se pasan muchas cosas por alto, cuentan poco de cada etapa pero las nombran casi todas.

LO MEJOR: Al igual que en el DVD de The Rock, aquí los Extras son de lo mejorcito. Su combate con Shawn Michaels en WrestleMania XXIV donde Flair tuvo que abandonar la WWE y la noche posterior en Raw donde se le hizo un (merecidísimo) homenaje en toda regla. A propósito del homenaje, se incluye lo que pasó después de que acabara Raw, que incluye la entrada del Undertaker y el propio Vince McMahon al ring para felicitar a Ric.

LO PEOR. Sin duda alguna, que Ric Flair se haya retirado, o mejor dicho, que tenga que retirarse. Porque es que luchadores como él se dan una vez en la vida y hacen que este negocio del wrestling sea lo grande que es.

RECOMENDADO PARA: Fans de Flair (por supuesto) y para aquellos que quieran tener en sus DVDtecas la historia del que para muchos (yo estoy a medio convencer) la mayor estrella de la historia de la lucha libre.




Leer más...

martes, 19 de agosto de 2008

LA QUINIELA. RESULTADOS SUMMERSLAM 2008

Ninguna sorpresa mayor.

Excepto quizás la sorpresa de que ganara Batista o de que simplemente ganara de forma limpia a Cena, sin interferencias ni trampas por parte de nadie. Por lo demás y excepto la Jaula Infernal un Pago Por Visión "aprobado por los pelos".

Los resultados de SummerSlam 2008:

- Edge Vs El Enterrador Undertaker (Celda Infernal) --- El mejor combate de la noche. Edge volvió al camino por el que casi consigue ganarle al Enterrador en WrestleMania: contraataques a todos los golpes y llaves que hacía su oponente. Pero llegó el momento en que la estrella sólo apta para mayores cometió un error que Taker aprovechó para devolverle todo lo que le ha hecho en este tiempo, ganar el combate y esperemos que de paso acabar con el feudo.

- Triple H (c) Vs El Gran Khali (Campeonato de la WWE) --- Horrible. Lo de Khali no tiene nombre. Ni intimida ni nada. Aunque Triple H se esfuerce, Khali no da la talla para estar en la WWE. Lo único que hace, (y hace mal) es engancharse a las cuerdas para que sus oponentes se aprovechen de ello. Triple H mantiene el Título y espera rival a su altura, ¿Undertaker quizás?

- CM Punk (c) Vs JBL (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- En un combate pasable Punk volvió a enseñar lo que hizo en Raw como primer día de Campeón, retener ante JBL. Eso sí, previo Go To Sleep que dejó al Texano (ahora Neoyorquino) completamente KO.

- Mark Henry (c) Vs Matt Hardy (Campeonato de la ECW) --- Combate cortísimo. Un par de golpes, Matt esquiva y va a por el Twist of Fate. Cuando el combate parece llegar a su fin, Tony Atlas fuerza la descalificación del Campeón para que retenga el título. Después de esto llega Jeff Hardy para hacer un suplex entre los dos a Mark Henry y superar la frustración de no llevarse el Cinturón esa noche. Esta semana en ECW la revancha.

- John Cena Vs Batista --- Una Bomba de Batista marcó la diferencia en un combate que dejó contento a muchos y a otros con la palabra en la boca "te lo dije". Y es que es cierto que el combate en muchos momentos no fue todo lo bueno que pudo ser. Pero también es cierto que la pelea tuvo buenos momentos y demostraron que puede llegar a haber un buen combate entre estas dos superestrellas.

- MVP Vs Jeff Hardy --- Todo bien para Jeff Hardy desde el momento en que consiguió esquivar a MVP y llevar las riendas del combate hasta que Shelton Benjamin apareció para distraer a Hardy y hacerle perderle el combate gracias a una patada en toda la cara de Porter. A propósito, vaya camisa más... "colorida" que vestía Shelton.

- Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) Vs "La Glamazona" Beth Phoenix & Santino Marella (Los Ganadores se lo llevan todo) --- Estoy contento con este resultado. Para mi el "Glamarella" como dice Santino es la historia más entretenida del wrestling de este mes. Me río mucho con los segmentos protagonizados por el italiano y la Glamazona por lo que ahora van a estar inaguantables tras arrebatarles los Cinturones a James & Kingston en un combate más digno de Raw (todo sea dicho de paso).





Los resultados rápidos de SummerSlam 2008 fueron:

- Edge Vs El Enterrador Undertaker (Celda Infernal) --- El Enterrador Undertaker

- Triple H (c) Vs El Gran Khali (Campeonato de la WWE) --- Triple H

- CM Punk (c) Vs JBL (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- CM Punk

- Mark Henry (c) Vs Matt Hardy (Campeonato de la ECW) --- Matt Hardy

- John Cena Vs Batista --- Batista

- MVP Vs Jeff Hardy --- MVP

- Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) Vs "La Glamazona" Beth Phoenix & Santino Marella (Los Ganadores se lo llevan todo) --- "La Glamazona" Beth Phoenix & Santino Marella


Por lo tanto los resultados de La Quiniela han sido:



¡Felicidades LOS SP! Faltó MVP para conseguir el pleno. LOS SP tienen un blog sobre diferentes temas de lo más divertido llamado GAME-VIDEO-SP con fotos y vídeos de diferentes temas. Para vistarlo, PINCHAR AQUÍ o en la foto.





Os adelanto que a partir de la próxima Quiniela añadiremos un extra más como prueba a ver que os parece para ver si más gente aun se anima a probar suerte.

¡Gracias a todos por participar! La próxima Quiniela de la WWE será Unforgiven 2008 (Imperdonable) o No Surrender para aquellos que quieran participar también en la de TNA (y sí, con PREMIO esta vez).



Leer más...

domingo, 17 de agosto de 2008

PREGUNTAS DE SUMMERSLAM A UNFORGIVEN 2008 (IMPERDONABLE 2008)

Unas horas para el PPV del verano.


Las preguntas de turno son:

- ¿Cena o Batista? ¿Ganará alguno o no veremos un ganador? ¿Trampas o interferencias de alguien?

- ¿Punk, Triple H o Henry perderán sus cinturones en "a priori" combates que deberían ganar según las apuestas y opiniones?

- ¿Se pondrá Hardy en el camino del Cinturón, o será MVP el que coja ese camino?

- ¿Puede ser el combate de la Jaula entre Undertaker y Edge la pelea de la noche?

- ¿Marella & Beth Phoenix serán uno de los protagonistas de Raw si ganan los Cinturones?


Os dejo las Quinielas por si queréis seguir el PPV con ella.


Leer más...

jueves, 14 de agosto de 2008

LA QUINIELA. SUMMERSLAM 2008

El WrestleMania del verano.

O como le han llamado en la WWE, "el mayor taquillazo del verano". Para mi, la cartelera de SummerSlam es la mejor de los últimos años, aunque flojea en los dos combates por los Cinturones una vez más. Nos vendría bien a los fans alguna sorpresa para animar este Pago Por Visión.




Los combates de SummerSlam 2008 serán:

- Edge Vs El Enterrador Undertaker (Celda Infernal) --- Edge promete ser el de antes, es decir, un luchador con ambición que pelea a por todas y no un enamorado que gana sin garra. Pero es que en frente tiene a un Undertaker con ganas de venganza en uno de sus entornos favoritos la Celda Infernal (Hell In A Cell). Una victoria de Edge sería para mi después de un cambio de Cinturón importante la gran sorpresa de la noche.

- Triple H (c) Vs El Gran Khali (Campeonato de la WWE) --- El Rey de Reyes busca seguir reinando a pesar de que Khali se empeñe en tener un Cinturón importante, que en opinión de muchos (o muchísimos) nunca debió de ganar.

- CM Punk (c) Vs JBL (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- JBL afirma que la historia de la Cenicienta protagonizada por CM Punk va a llegar a su fin ya que según él Punk no es un campeón digno. Por otra parte, CM no se dejó la piel para ganar un Money In The Bank para perder el Título tan rápido.

- Mark Henry (c) Vs Matt Hardy (Campeonato de la ECW) --- Matt Hardy perdió su Cinturón de los Estados Unidos en el último PPV pero ahora apunta alto en la búsqueda de el que puede ser el combate más importante de su vida. Se enfrenta a un Mark Henry en racha que cuenta con la inestimable "ayuda" de Tony Atlas.

- John Cena Vs Batista --- Para mi, como he dicho la semana pasada esto debería ser un Evento Principal de WrestleMania (y creo que lo será). Después de una semana ganando y perdiendo Cinturones por parejas en tiempo récord El Animal y El Marine centrarán el domingo un importante número de miradas alrededor del mundo para ver quien es realmente el mejor de dos de los más carismáticos y populares luchadores del wrestling actual.

- MVP Vs Jeff Hardy --- Jeff Hardy en el camino hacia la redención y de la lucha por el Campeonato de la WWE y MVP busca parar su racha de derrotas ante el hermano de su archienenemigo Matt hardy.

- Kofi Kingston (c) & Mickie James (c) Vs "La Glamazona" Beth Phoenix & Santino Marella (Los Ganadores se lo llevan Todo) --- El Campeonato Intercontinental y el Campeonato de Mujeres se pondrán en juego en este inédito combate. Una pelea en la que se pueden enfrentar en el ring luchadores de diferentes sexos y el que consiga ganar el combate se llevará ambos cinturones. Personalmente, estoy muy contento con la historia Phoenix-Marella ya que me parece lo más divertido de este verano en la WWE.

Por otra parte, está previsto que Shawn Michaels haga un anuncio sobre su futuro y quizás sepamos que quiere Kane de Rey Mysterio.






Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO.

El premio va a ser un banner. Por favor, indicadlo en el comentario para que blog queréis el banner para evitar problemas a posteriori. Vuelvo a insistir en que si a alguien se le ocurre otro premio que deje un comentario con su idea.

Por último, recordaros a todos que haremos una quedada para comentar el Pay Per View en Directo el domingo donde podréis hacer los comentarios que os apetezcan en este mismo post o en el último publicado. A ver si esta vez tiene más éxito, ya que la última fue prácticamente un monólogo de Nak The Wolf.

Recordaros para los que vivís en España que podéis seguir el PPV en directo por la Taquilla de Digital Plus por sólo 6 euros, un chollo en comparación lo que vale en otros países u otras opciones como verlo mal, en baja calidad o a saltos.

¿Cuál es vuestra Quiniela?
Leer más...

miércoles, 13 de agosto de 2008

LA QUINIELA. RESULTADOS TNA HARD JUSTICE 2008

Un poco tarde.

Pero en menos de 24 horas ya estará La Quiniela de SummerSlam 2008. Y sí, con PREMIO. Ya que a tantos os interesan los premios os animo a que sigais dando ideas para nuevos y diferentes premios.

Los resultados de TNA Hard Justice 2008 fueron:

- Samoa Joe (c) Vs Booker T (Combate con Armas dentro de la Jaula de los Seis Lados) --- Samoa Joe recupera su Cinturón después de que una guitarra cayera de los cielos hasta sus manos para ganar el combate. ¿Marcará esto el punto de retorno de El Rey de la Montaña Jeff Jarrett?

- Kurt Angle Vs AJ Styles (Último Hombre en Pie) --- Styles le tiene cogida la medida a Angle y le volvió a ganar golpeándole en el cuello contra la lona desde lo más alto del ring. Después del combate Sting aparecería de la nada para golpear a Styles.

- The L.A.X. Vs Beer Money (Campeonato de la TNA por Parejas) --- Nuevos Campeones por Parejas. El Cowboy James Storm golpeó con su botella de cerveza a Homicidio para llevarse el combate y de paso los Cinturones.

- Christian Cage & Rhino Vs El Equipo 3D (Pelea Callejera de Jersey) --- Un Gore de Rhino selló la victoria en esta pelea callejera especialidad del condecorado Equipo 3D.

- Petey Williams Vs Consequences Creed (Campeonato de la División X) --- El ex-WWE Daivari, ahora conocido como Abdul Bashir, propinó un sillazo en la espalda a Creed para facilitar el genial "Canadian Destroyer" de Petey Williams que retuvo su Cinturón de campeón.

- Black Machismo Vs Sonjay Dutt (Pelea de Cuellos Encadenados) --- No sabemos con quien se quedará So Cal Val, pero este combate se lo llevó Black Machismo Jay Lethal.




Por lo tanto los resultados de La Quiniela de TNA Hard Justice fueron:

Leral y Consejodesabios 4
Grifter, mvp y sixers29 3
Triple H, suer_one y reminem 2

¡Felicidades a Leral y Consejodesabios! Recuerdo a los ganadores de esta Quiniela que no había ningún premio en juego. En unas horas La Quiniela de SummerSlam y sí, CON PREMIO.

¡Gracias por participar! El próximo PPV de TNA es No Surrender en Septiembre. Seguramente haya Quiniela (con Premio) para ver cuanta gente está interesada y a ver si así la gente se engancha a TNA.


Leer más...

miércoles, 6 de agosto de 2008

LA QUINIELA: TNA HARD JUSTICE 2008

Probando, probando. Uno dos, uno dos.

Pues eso, vamos a hacer una prueba para ver cuantos estáis interesados en participar en las Quinielas de la TNA. La otra vez lo deje por imposible porque participábamos tres. A ver si ahora que el programa lo ponen en Antena 3 se anima más gente. Una puntualización: NO HAY PREMIO. Así en mayúsculas para que no haya confusiones. Si hay un número considerable de participantes ya veremos que hacemos, pero en esta primera "intentona" vamos a hacerlo sin premio alguno.




Los combates de Hard Justice 2008 serán:

- Samoa Joe (c) Vs Booker T (Combate con Armas dentro de la Jaula de los Seis Lados) --- El anterior combate entre ambos nos deparó un final inconcluso donde Sting noqueó a Joe y Booker se fue con el Cinturón gracias a una cuenta de tres de Sharmell, por supuesto completamente ilegal. Joe decidió que se quedara con el Cinturón porque no iba a tener problemas en arrebatárselo. --- 1

- Kurt Angle Vs AJ Styles (Último Hombre en Pie) --- Kurt Angle no ha conseguido probar que su mujer le pongan los cuernos con AJ. Esto no le ha impedido ir en la búsqueda de Styles para machacarlo una y otra vez con diversos finales. --- 1

- The L.A.X. Vs Beer Money (Campeonato de la TNA por Parejas) --- Los latinos siguen defendiendo su título, esta vez contra la pareja de moda integrada por Robert Roode & el Cowboy James Storm, la combinación perfecta de dinero y cerveza. --- 1

- Christian Cage & Rhino Vs El Equipo 3D (Pelea Callejera de Jersey) --- La Máquina de Guerra y El Clásico Instantáneo se enfrentan a los antiguamente conocidos como los Dudleys en una pelea callejera buscando redimirse de la anterior derrota en el último Pago Por Visión --- 1

- Petey Williams Vs Consequences Creed (Campeonato de la División X) --- El rookie Creed contra el ejecutor del "Canadian Destroyer". Debido a la ausencia de Scott Steiner quizás Petey se despiste aunque cuenta con la inestimable ayuda de Rhaka Khan.

- Black Machismo Vs Sonjay Dutt (Pelea de Cuellos Encadenados) --- Siento la traducción de la estipulación del combate, pero es la mejor forma de explicarlo. Machismo y Dutt se pelearán por una de las razones más comunes de una pelea entre hombres, es decir, una mujer. --- 2




Pues lo dicho, que si queréis participar aunque no seais muy fans de TNA desde aquí os animo porque os encontraréis un show que para muchos es mejor incluso que el de la WWE (prefiero Raw, pero considero que Smackdown y la ECW están por debajo a día de hoy).

¿Cuál es vuestra Quiniela?

Os recuerdo que tenéis hasta el domingo a las 23.59 para dejar vuestros resultados. Si no votáis a alguno o votáis en Anónimo se considerará como nulo. ¡Suerte!
Leer más...

lunes, 4 de agosto de 2008

NWE EN LASEXTA.COM

No me ha decepcionado del todo.

Aunque personalmente no he podido ir aun a un espectáculo de la Nu-Wrestling Evolution hasta ahora (tengo previsto ir en el próximo tour de Otoño pero no lo sé todavía) las opiniones, comentarios y reseñas sobre esta Federación no eran las mejores precisamente. Pero de todas maneras he decidido darles una oportunidad ya que La Sexta se apunta a la moda de colgar lo mejor de su programación en su web (antes que se lucre YouTube hazlo tu mismo) y se pueden ver todos los programas emitidos hasta ahora.

Lo mejor para mi gusto son dos cosas: Andrés Montes y los espectáculos en España. Andrés Montes es el perfecto showman para un programa así. Sus comentarios y su forma de llevar el programa son las idóneas para un combate de lucha con el toque que le da su compañero puertorriqueño. Lo segundo que más me gusta son que los espectáculos sean los de la gira española, ya que eso anima a mucha gente a ver el programa aunque sea sólo para ver si aparece en pantalla.

Por otro lado, lo que menos me gusta y esto por desgracia le gana a lo bueno son unas cuantas cosas. Pero si tengo que destacar una es que son una empresa sin casi presupuesto si la comparas con cualquiera americana de primera (o segunda) división como WWE, TNA, OVW, ROH. Esta falta de presupuesto hace que ciertas "storylines" sean cutres y casi de risa. Finalmente, (y lo peor sin duda) es que los talentos de la empresa dan mucho que desear pues cuando una Federación tiene como campeón a Orlando Jordan o Romeo Roselli de los Heart Throbs en la WWE ya está todo dicho.

Decepción no tan grande, aunque habrá que seguir dándoles una penúltima oportunidad ya que al menos tienen pinta de querer ir a más. Si fuera por mi pondría ROH en español aunque fuera a la una de la madrugada para que mucha gente viera qué es wrestling del bueno.

Un consejo para todos aquellos que vayáis a los Tours de la NWE pensando que váis a uno de la WWE (sí, los de Cuatro): disfrutadlo, informaros mejor la próxima vez y si no os gusta no os preocupéis porque hay mejor lucha libre en directo que esa.


Leer más...

sábado, 2 de agosto de 2008

EL PIQUE: CENA VS BATISTA

No sé si alguien habrá coincidido conmigo en algún foro.

Tanto extranjero como en español, pero antes de empezar con el blog, siempre que me pedían o me exigían que empezara un nuevo tema /discusión yo proponía siempre el mismo: "John Cena Vs Batista" o "Cena Vs Batista (WrestleMania 25)". Después del paso de Batista a Raw hace unas semanas incluso llegué a pensar que las que fueron las estrellas que dieron paso a una nueva generación de luchadores en WrestleMania 21 iban a enfrentarse en la gran cita del 2009, pero parece que no vamos a tener que esperar tanto. Como sabréis algunos, y si no yo os lo cuento, en los Estados Unidos tanto para las series de la televisión, como en los programas de la tele o cómics los números 1, 5, 10, 25, 50, 75 y 100 son especiales. Para eventos anuales (Oscars, Superbowl, etc.) los múltiplos de 5 suelen ser iguamente especiales, de conmemoración... o sino mirad WrestleMania 20 sin llegar más lejos, por lo que espero un WrestleMania 25 sublime.

A lo que iba, sé que tanto "El Marine" como "El Animal" no son del agrado de todos pero también tengo claro que una parte MUY importante del público les apoya por lo que actualmente son dos de los luchadores más populares del mundo y hasta ahora no se habían enfrentado en un PPV.

Finalmente, parece que vamos a ver este combate en el SummerSlam 2008 y el Evento Principal de WrestleMania será otro, por lo que detractores de lo mal que pelea "Juan Cenas" (como muchos "amigos" suyos le llaman) o cuando el estilazo de lucha de "Bautista" aparezca de lleno, os aseguro que yo junto a MUCHOS, muchos fans estaremos delante de la pantalla ante el que es uno de los combates más esperados de la últimos años en la WWE.

A propósito, tremenda presentación del PPV por parte de la WWE. Pinchad AQUÍ.



Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY