miércoles, 30 de julio de 2008

D1 VISTAZO. DVD THE ROCK EL HOMBRE MÁS ELECTRIFICANTE DE LOS DEPORTES DE ENTRETENIMIENTO

Sin duda, es electrificante.

DE QUE VA: La historia del Campeón de la Gente, del hombre más electrificante de la Historia del Wrestling, es decir, de La Roca. El repaso a su vida dentro de la WWE es bastante corto ya que este es un DVD de combates principalmente, donde se destacan sus rivalidades con Triple H y Stone Cold Steve Austin. Es cierto que algunos combates están bien escogidos, pero otros son una elección sino mala más bien facilona.

LO MEJOR: Sin duda alguna el disco de extras no tiene precio. Por encima de todos los combates que hay en los DVDs están las Promos de The Rock, para mi las mejores de toda la historia de la WWE por una razón de carisma, intensidad, entretenimiento y porqué no cinismo. Por quedarme con alguna mis preferidas son todas las veces en que ha dejado en ridículo a Coach: desde la vez que le hizo bailar (está en el DVD), hasta la que es para mi la mejor de todas, cuando le insinúa que tiene relaciones con ¡UNA VACA! (de traca).

LO PEOR: El exceso de combates que se ven del feudo con Triple H, sobre todo porque uno de los combates es bastante flojo. Faltan contenidos inéditos, alguna cosa que no hayamos visto o un vistazo rápido por sus películas.

RECOMENDADO: Para fans de The Rock o Dwayne Johnson que es como se hace llamar ahora para que la gente no le relacione con el wrestling (decisión un poco más que discutible). Ya que en cuanto a marketing se refiere yo creo que es una buena decisión a largo plazo aunque debería de volver a la WWE de vez en cuando aunque sea para hacer promos ya que una parte importante de su público objetivo reside ahí.



Leer más...

lunes, 28 de julio de 2008

BSO DEL WRESTLING: THE GREAT AMERICAN BASH 2008

El Bash ya pasó.

Pero nos dejó una canción bastante interesante de los American Bang llamada "Move To The Music".

En otro orden de cosas, esta semana se confirmó el retorno del Enterrador Undertaker, el penoso combate por el Cinturón de los Pesos Pesados de Smackdown y la incertidumbre sobre si al fin podremos ver un Cena Vs Batista, idea que muchos repudian, pero a mi me gustaría que fuera la atracción principal de WrestleMania 25.




Leer más...

sábado, 26 de julio de 2008

CINE CON WRESTLING: SMALLVILLE (BATISTA, KANE & ASHLEY)

No me suelo perder Smallville.


Y mucho menos si me entero que durante la temporada van a aparecer las superestrellas de la WWE como Batista, Kane o Ashley. Debido a que Smackdown se emitía en el canal CW propiedad de la Warner Bros. la WWE y Smallville acordaron la aparición de algunos de sus luchadores para participar en un par de episodios de la sexta temporada de esta serie que narra las aventuras de un joven Clark Kent antes de irse a vivir a Metrópolis y ponerse una capa ya como Superman.




Los papeles de las estrellas son bastante cortos y, como no, tienen peleas incluidas en su papel. Una vez más, me parece una gran opción que las superestrellas hagan cine o televisión porque me parecen que están preparados de sobra para hacerlo ya que se enfrentan a las cámaras semanalmente y no lo suelen hacer nada mal.



Por otra parte, John Cena ya tiene en post-producción su última película "12 Rounds".

P.D. Gracias Adrián por las fotos.

Leer más...

jueves, 24 de julio de 2008

VÁMONOS DE TIENDAS: WWE MAGAZINE ESPECIAL ANUARIO DE LAS SUPERESTRELLAS

La WWE Magazine se merece este post.

Y es que los responsables de la revista oficial de la WWE en España están apostando fuerte por su producto y lo están demostrando sacando no sólo la revista mensual traducida al español para mi casi 100% perfect (y eso es muchísimo comparado con las chapuzas de otros que no mencionaré aquí), sino que también ponen a la venta los especiales como fue en su momento el de Los Movimientos Finales de las Superestrellas, a propósito bastante completo y para mi de compra imprescindible. Pues bien, este pasado 15 de Julio sacaron a la venta El Anuario de las Superestrellas 2008, con fichas de todas las estrellas de la WWE actual. Lo mejor de todo esto es que está actualizada con el último Draft por lo que Triple H está en Smackdown, Batista en Raw y Matt Hardy en ECW. Sí, hay algunos errores porque esto del wrestling cambia todos los días: despiden a gente, divas cambian de programa, etc. Pero os recuerdo que las revistas las tienen que mandar a la imprenta y suelen tener que estar acabadas con un tiempo de antelación, por eso son revistas y no periódicos.

Desde aquí mis felicitaciones al trabajo profesional que están haciendo para traernos a mi juicio la mejor revista de wrestling actualmente y que sigan publicando especiales manteniendo el listón alto.


Leer más...

martes, 22 de julio de 2008

LA QUINIELA. RESULTADOS GREAT AMERICAN BASH 2008

Y todo sigue igual.

Ningún cambio de Cinturón principal y sólo las sorpresas de Hardy y los "Edgeheads". Parece que Triple H va a seguir mandando en Smackdown y CM Punk en Raw hasta nueva orden.

Los resultados de The Great American Bash 2008:

- Triple H (c) Vs Edge (Campeonato de la WWE) --- Triple H dominó el combate, aunque Edge tuvo momentos en los que buscó darle un revés a la situación. El Rey de Reyes cambia de Reino pero sigue Reinando gracias en parte a Vickie Guerrero y sus interferencias.

- CM Punk (c) Vs Batista (Campeonato del Mundo de los Pesos Pesados) --- Doble descalificación debido a que Kane parece haber perdido la cabeza y salió al ring con motivo de destrozar cosas y no sabemos aún el porqué. Punk puede ser la sensación del verano 2008 en la WWE.

- Mark Henry (c) Vs Tommy Dreamer (Campeonato de la ECW) --- Mark Henry no tiene rival en Tommy Dreamer, aunque seguro que Dreamer no se va a rendir tan fácilmente en la búsqueda del Cinturón que a juicio de muchos debería de tener una vez más. Eso sí, me parece muy bien que Delaney se haya pasado al bando de los malos, más de lo que "recibía" ahora era imposible.

- Natalya Vs Michelle McCool (Campeonato de las Divas) --- Michelle McCool sorprendió a todos con una victoria sobre la Diva dominante de Smackdown haciendo historia y convirtiéndose en la primera Campeona y poseedora del Cinturón de las Divas haciendo con Natalya se rindiera.

- The Miz & John Morrison Vs Finlay & Hornswaggle Vs Ryder & Hawkins Vs Festus & Jesse (Campeonato por Parejas de la WWE) --- El "chamán" de lo sexy y el "imán de las chicas" pierden sus cinturones y aunque siguen manteniendo la popularidad con en el que me sigue pareciendo la pareja más entretenida de la WWE Miz & Morrison. Nuevos campeones de Smackdown por Parejas Ryder y Hawkins aprovechando un error de Festus & Jesse.

- HBK Shawn Michaels Vs Y2J Chris Jericho --- Ya le tocaba a Jericho, aunque fuera de una manera muy salvaje. Este "pique" ya debería de llegar a su fin, ya que aunque nos ofrecen grandes combates llevamos meses con él y no sabemos hacia donde puede ir ya.

- Matt Hardy (c) Vs Shelton Benjamin (Campeonato de los Estados Unidos) --- Shelton Benjamin gana el Cinturón de Estados Unidos y se convierte en uno de los pocos en tener Intercontinental y Estados Unidos en su currículum.

- John Cena Vs JBL (Pelea Callejera en un Párking de Nueva York) --- JBL intentó atropellar a Cena en Raw, pero ni por esas consiguió arrebatarle una victoria al Marine. John Cena tenía el combate de ganado pero JBL le dio la vuelta en el último segundo y se llevó su primera victoria ante el Marine en un PPV.




Resultados rápidos de The Great American Bash 2008:

- Triple H (c) Vs Edge (Campeonato de la WWE) --- Triple H

- CM Punk (c) Vs Batista (Campeonato del Mundo de los Pesos Pesados) --- Doble Descalificación

- Mark Henry (c) Vs Tommy Dreamer (Campeonato de la ECW) --- Mark Henry

- Natalya Vs Michelle McCool (Campeonato de las Divas) --- Michelle McCool

- The Miz & John Morrison Vs Finlay & Hornswaggle Vs Ryder & Hawkins Vs Festus & Jesse (Campeonato por Parejas de la WWE) --- Ryder & Hawkins

- HBK Shawn Michaels Vs Y2J Chris Jericho --- Y2J Chris Jericho

- Matt Hardy (c) Vs Shelton Benjamin (Campeonato de los Estados Unidos) --- Shelton Benjamin

- John Cena Vs JBL (Pelea Callejera en un Párking de Nueva York) --- JBL


Por lo tanto, los resultados de La Quiniela han sido:




¡Felicidades Enri! Ya que era casi imposible predecir la doble descalificación de Batista y Punk, pero Enri ha acertado el resto de combates. Debido a que no tiene blog en estos momentos y según me ha contado en un comentario en estos momentos no tiene tiempo para escribir no puedo hacer efectivo el premio. Aprovecho el espacio de "promoción de blogs" para dar un poco de autobombo a El Patio de Recreo hasta el SummerSlam, desde aquí aprovecho para animaros a entrar ya que hemos mejorado el blog con más contenidos, más actualizaciones, más secciones...

Desde aquí os animo a que me sigáis mandando y escribiendo vuestras ideas sobre cuál créeis que sería un buen premio. Yo intentaré en los próximos meses dar alguna sorpresa con premios más "interesantes".

También os recuerdo para Quinielas posteriores que debéis de indicar el blog o el premio que queréis porque sino no puedo publicarlo en el momento preciso y retraso la publicación del post como me ha pasado hoy.

¡Gracias a todos por participar! El próximo PPV es el 17 de Agost SummerSlam, el "Blockbuster" de éste verano.
Leer más...

domingo, 20 de julio de 2008

PREGUNTAS DE THE GREAT AMERICAN BASH A SUMMERSLAM 2008

Se acerca el SummerSlam.

Para mí y para algunos, es el WrestleMania del verano, aunque la verdad es que los últimos años está siendo un PPV bastante normalito.

Bueno, os dejo Las Quinielas de todos los que habéis participado.


Leer más...

viernes, 18 de julio de 2008

ESTÁS DESPEDIDA. ASHLEY MASSARO

Aunque esto en realidad no sea del todo cierto.

Pues fue Ashley quien pidió irse debido a un problema personal. El problema en cuestión, es la enfermedad que padece su hijo de 7 años, si no me equivoco, algo relacionado con la sangre. Todo esto lo contaba Ashley Massaro en su MySpace diciendo que se vería obligada a dejar la WWE para cuidar de su retoño. Esta semana la noticia se hacía oficial con el despido de la ganadora del segundo Diva Search.

Desde El Wrestling Según Yo envíamos todos nuestros ánimos a Ashley para cuidar de su hijo y que éste mejore lo antes posible para que podamos disfrutar de su presencia en los rings de nuevo.


Leer más...

miércoles, 16 de julio de 2008

LA QUINIELA. THE GREAT AMERICAN BASH 2008

Al fin un PPV diferente.

En cuanto a combates por los Cinturones se refiere claro. Por que hay otros que hemos visto repetidos unas cuantas veces.

Los combates de The Great American Bash 2008 serán:

- Triple H (c) Vs Edge (Campeonato de la WWE) --- Triple H defiende su Cinturón ante un Edge que se siente robado tras perder su Campeonato de los Pesos Pesados contra CM Punk. --- 1

- CM Punk (c) Vs Batista (Campeonato Mundial de los Pesos Pesados) --- CM Punk ha escrito su primera página importante en la historia de la WWE. Ahora está en sus manos demostrar si su victoria será cosa de unos días o si Dave Batista volverá a reinar en Raw. --- 1

- Mark Henry (c) Vs Tommy Dreamer (Campeonato Mundial de la ECW) --- El Hombre Más Fuerte del Mundo busca demostrar que en la Tierra de lo Extremo manda con mano dura. En el otro rincón está el máximo exponente de la ECW original Tommy Dreamer. --- 1

- Natalya Vs Michelle McCool (Campeonato de las Divas) --- Primer combate de la historia por el Campeonato de las Divas de Smackdown. Una de estas dos mujeres dará un paso muy importante como luchadora el domingo. --- 2

- HBK Shawn Michaels Vs Y2J Chris Jericho --- Una vez más, estos dos "cracks" del ring buscarán robar el protagonismo del Pay Per View ofreciéndonos un combate para recordar. --- 2

- John Cena Vs JBL (Pelea Callejera en un Párking Neoyorquino) --- Seis enfrentamientos en Pago Por Visión con este combate, hasta ahora todas las victorias han sido para el Marine. Sin duda, el combate menos interesante por exceso de repetición de feudo. --- 1





Os recuerdo que si se añade algún combate NO entra en La Quiniela y si algún combate se modifica queda ANULADO.

El premio va a ser un banner. A principios de Agosto publicaré seguramente La Quiniela de TNA de prueba, para ver cuantos estáis interesados en participar.

Por último, recordaros a todos que haremos una quedada para comentar el Pay Per View en Directo el domingo donde podréis hacer los comentarios que os apetezcan en este mismo post o en el último publicado.

¿Cuál es vuestra Quiniela?

Os recuerdo que tenéis hasta el domingo a las 23.59 para dejar vuestros resultados. Si no votáis a alguno o votáis en Anónimo se considerará como nulo. ¡Suerte!
Leer más...

lunes, 14 de julio de 2008

CINE CON WRESTLING: READY TO RUMBLE (LISTOS PARA LUCHAR)

Me había olvidado de esta peli, pero lo cierto es que no está mal del todo.

Para muchos es un tesoro tenerla pues en ella están una parte importante de las estrellas de la desaparecida WCW. La peli va de dos chicos fans de un luchador que pierde un combate por el Cinturón de los Pesos Pesados y se ve forzado a retirarse. Los dos chicos buscarán al ex-campeón para conseguir que vuelva a WCW y conseguir su Cinturón de vuelta. Aunque la peli no es precisamente una obra maestra, sí que es imprescindible para todos los fans del wrestling y aún más de la WCW ya que aparecen muchísimos luchadores: Sting, Goldberg, Jeff Jarret...

Está en español por ahí, quizás la encontréis. La ficha de la peli.


Leer más...

sábado, 12 de julio de 2008

ENCUESTAS. CM PUNK YA NO ES MR. MONEY IN THE BANK

Por lo tanto se acabó la encuesta.

Vuestras votaciones quedaron de esta manera:

¿En qué PPV utilizará CM Punk el Maletín del Money In The Bank?

One Night Stand
60 (12%)
Vengeance
89 (18%)
The Great American Bash
99 (20%)
SummerSlam
230 (48%)


Ya habéis visto que la mayoría de vosotros escogisteis que Punk esperaría hasta SummerSlam como mínimo para utilizar el Maletín, pero finalmente lo utilizó el día después del Night Of Champions, por lo que el 18% de la gente fue la que más se acercó a la realidad.

La verdad es que yo tenía mis dudas acerca de CM Punk y no tenía muy claro si al final iba a lograr ser campeón ya que le veía cada vez con menos posibilidades de conseguir un Cinturón grande. Aunque sigo creyendo que su reinado no será muy largo puede que me equivoque debido a su creciente popularidad después de conseguir el Campeonato Mundial de los Pesos Pesados.




En la nueva encuesta os pregunto sobre un tema que a mí me tiene un poco "mosca": el nuevo cinturón de las Divas de Smackdown. Para mi, es un Cinturón que sobra ya que si la competición femenina en la WWE es de calidad media no hace falta un cinturón más. Personalmente, no le veo el sentido.

¿QUÉ TE PARECE EL NUEVO CINTURÓN DE DIVAS DE SMACKDOWN? (Vota a la derecha)



Leer más...

jueves, 10 de julio de 2008

EL WRESTLING SEGÚN YO MÁS YO QUE NUNCA

Me han hecho una entrevista (para verla pinchad aquí)

Wrestling Fans Blogs me han hecho una entrevista en una sección dedicada a los webmasters de ciertas páginas de wrestling. Me hicieron una serie de preguntas sobre lucha y sobre otros temas que respondí lo mejor que pude. Quizás a alguno os parezca interesante, ya que hay algún tema como los MMA o quienes son mis divas favoritas o la mítica de cuando empecé a ver wrestling a los que hasta ahora no he podido dedicarle un post. Y a otros os parecerá de lo más criticable sobre todo por alguna respuesta que doy (sí amigos, sigo siendo pro-Cena y otras cosas de la que NO me avergüenzo).

Si la leéis o le echáis un vistazo, dadme vuestra opinión (aunque sea una mala crítica no importa).


Leer más...

martes, 8 de julio de 2008

EL PIQUE: BATISTA VS EDGE

A mi esto ya me empieza a aburrir.

Todo empezó si no me equivoco en Raw. Batista era el nuevo Campeón de los Pesos Pesados después de ganarle a Triple H en WrestleMania 21 y se celebró un torneo en el que el ganador tendría una oportunidad de luchar contra El Animal por el Cinturón. El susodicho torneo lo ganó Edge con la ayuda de Lita por primera vez dándole la espalda a su en aquel momento compañero Kane. La siguiente semana en Raw Edge no tuvo prácticamente opciones frente a Batista a pesar de recurrir a la ayuda de Lita y de su maletín del Money In The Bank que utilizaría en Enero del año siguiente para adjudicarse su primer título mundial contra Cena en New Year's Revolution. A partir de ese combate se han encontrado hace ya un año en diferentes PPVs como One Night Stand 2008 o Judgment Day 2008 con victoria para Edge en todas ellas. Finalmente lo hemos visto envuelto en ese trío formado por Batista, Edge y el propio Undertaker que parecía no tener fin.

El último capítulo de este "feudo" tuvo lugar en la Noche de Campeones 2008. Espero que se haya acabado para siempre.


Os dejo algunos combates de ellos dos.







Leer más...

domingo, 6 de julio de 2008

D1 VISTAZO: TOMBSTONE LA LA HISTORIA DEL ENTERRADOR UNDERTAKER

Recupero un DVD que salió hace un par de años.

En este momento a Taker le han mostrado la fuerza gracias a la "Familia" encabezada por Edge en One Night Stand. Mientras que esperamos nuevas noticias del Dead Man os recomiendo ver este DVD con su historia. El Fenómeno de la WWE llegó en el año 1991 en las Survivor Series de ese año de la mano del Hombre del Millón de Dólares. El DVD abarca los 15 primeros años de este luchador en la compañía. Hay momentos inolvidables en el DVD como alguna de sus victorias en WrestleMania o sus diferentes cambios de "look" y personalidad del Enterrador. Lo cierto es que esta es una compra imprescindible para todos los fans de esta Leyenda de la lucha libre.

Pero lo que debemos de tener claro es que el Enterrador volverá en el momento más inesperado sin duda alguna.



Leer más...

jueves, 3 de julio de 2008

LA QUINIELA. RESULTADOS NIGHT OF CHAMPIONS 2008 (NOCHE DE CAMPEONES)

Una noche regular.

Aunque los cambios de títulos, sobre todo el de Kofi Kingston fueron bastante sorprendentes y el futuro más que interesante que les espera a la pareja DiBiase - Rhodes.

Los resultados de la Noche de Campeones 2008 fueron:

- Triple H (c) Vs John Cena (Campeonato de la WWE) --- Buen combate en donde el Rey de Reyes se vengó del Marine en un final de combate apasionante.

- Edge (c) Vs Batista (Campeonato del Mundo de los Pesos Pesados) --- La "Familia" volvió a meter mano otra vez para darle la victoria a la Superestrella No Apta Para Menores.

- Kane (c) Vs Mark Henry Vs Big Show (Campeonato Mundial de la ECW) --- El duelo de titanes se quedó en un combate mediocre que ganó el nuevo Campeón de lo Extremo Mark Henry.

- Matt Hardy (c) Vs Chavo Guerrero (Campeonato de los Estados Unidos) --- Un Twist Of Fate fue suficiente para tumbar a Guerrero.

- Hardcore Holly & Cody Rhodes (c) Vs Ted DiBiase & Cody Rhodes (Campeonato del Mundo por Parejas) --- Cody Rhodes le dio la espalda a Holly aliándose con su nuevo compañero el hijo de El Hombre del Millón de Dólares Ted DiBiase ganando los Cinturones en cuestión de segundos.

- Miz & Morrison (c) Vs Finlay & Hornswaggle (Campeonato por Parejas de la WWE) --- Los presentadores de la Dirty Sheet siguen liderando las Parejas en la WWE.

- Mickie James (c) Vs Katie Lea Burchill (Campeonato de Mujeres) --- Mickie James ganó con solvencia y sin problemas el combate y retuvo el Cinturón.

- Chris Jericho (c) Vs Kofi Kingston (Campeonato Intercontinental) --- Combate sorpresa en todos los sentidos, sobre todo con su desenlace que proclamó al jamaicano como nuevo Campeón Intercontinental.




Los resultados de La Quiniela son:

NOTA. He decidido que el combate entre Big Show Vs Mark Henry Vs Kane como en La Quiniela estaba mal ya que de aquella estaba programado sólo el Big Show Vs Mark Henry QUEDA ANULADO y no entra en La Quiniela. Lo mismo para el Jericho Vs Kingston ya que no estaba anunciado. Por último, y para que nadie piense nada raro y para no entrar en polémicas absurdas ME EXCLUYO de esta Quiniela a pesar de haber hecho pleno.


Con 6 aciertos Grifter y Hera Furude
Con 5 aciertos sulakan, WWE España y Consejodesabios
Con 4 aciertos Jose, PINO, sixers29, Nak The Wolf y LOS SP
Con 3 aciertos PLETIKOSA

Felicidades a Grifter y Hera Furude que gana su segunda Quiniela consecutiva. Grifter no quería premio pero aun así te mando mi Enhorabuena desde aquí.

Hera Furude tiene un blog que deberiais visitar. En él podéis comprobar como apoya a Edge, aunque esta semana no sea la mejor para el Rated R Superstar. También tenéis Fórmula 1 y Anime. Tenéis un banner arriba a la derecha para que lo visitéis siempre que queráis.



¡Gracias a todos por participar! El próximo PPV será The Great American Bash 2008.
Leer más...

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY