sábado, 27 de diciembre de 2008

NOTICIAS WWE: BATISTA LESIONADO Y RUMORES PARA WRESTLEMANIA 25

.
Lo primero de todo es daros las gracias a todos los que leeis a diario este blog por haber votado esta sección como vuestra sección favorita dentro de EWSY, estoy muy emocionado, snif. Y lo segundo es desearos unas felices fiestas desde aquí.
Ahora al grano ;)
.
Este lunes pasado Batista no luchó contra Randy Orton tal y como estaba previsto. Batista llevaba un tiempo con molestias musculares desde el tour europeo, lo más seguro sea que pase por el quirófano lo que le tendrá fuera de los rings durante 6 meses como mínimo. El Animal podría haber sufrido un desgarro en el bíceps femoral. De ser ciertos los plazos se perderá la WM25.
.
Y siguiendo con este último RAW quedó con un 3,2 de rating, algo inferior al de la semana pasada pero se aún es considerado buen dato por las fechas en las que estamos.
.
Rumores para la WM25: ¿qué os parecería un combate de tablas, sillas y escaleras entre Jeff Hardy y Edge? los dos dominan a la perfección este tipo de combate y siendo la WM seguro que podrían hacerlo un combate grandioso. Ha sido Michael Hayes el que ha sugerido este combate en el que estaría en juego el Campeonato de la WWE.
.
.
.
Fuente: rajah.com, pwinsider.com
.

1 comentario:

  1. La verdad es que un TLC entre Jeff Hardy y Edge sería un combate bastante bonito para ver, me gusta la idea <3.

    Sobre lo de Batista... no creo echarlo mucho en falta.

    ResponderEliminar

TOP 10 ESTA SEMANA EN EWSY